Select Page

Abogados de Minnesota para Accidente de Fuga

¿Acusado de un Accidente de Fuga?
Obtenga una evaluación gratuita de su caso

Experimentados abogados de Minnesota para Accidente de Fuga  

Abandonar la escena de un accidente es ilegal en Minnesota. Incluso si no cree que ha causado ningún daño a la propiedad o ha herido a alguien, enfrentará cargos criminales si no se queda para intercambiar su información y hablar con la policía si es necesario. La gravedad de estos cargos depende del incidente, desde la infracción relativamente menor de causar daño a la propiedad hasta cometer homicidio vehicular criminal.  

Si tiene un accidente, la primera regla es detenerse. Intercambie información con el otro conductor. Si alguien ha resultado herido, llame a la policía y a los paramédicos. En ninguna circunstancia debe conducir lejos esperando que nadie se dé cuenta y registre su número de matrícula. No escapará sin castigo. Muchos departamentos de policía tienen unidades especiales que investigan solo accidentes de Accidente de Fuga en Minnesota.   

Aunque la mayoría de nosotros sabemos lo que deberíamos hacer después de un accidente, eso no significa que siempre sucederá cuando alguien esté en esa posición. A veces, los conductores entrarán en pánico después de causar un accidente y tomarán decisiones pobres. Por ejemplo, los conductores sin seguro pueden preocuparse de que se les acuse de un delito y sean responsables financieramente. Pueden asumir que pueden escapar si han chocado contra un automóvil estacionado o no había nadie alrededor durante el accidente. Cuando se trata de golpear a una persona, el shock y el pánico son muy probables. Algunos conductores no pueden reconocer que pueden haber lastimado a otra persona, por lo que siguen conduciendo y continúan con su vida normal, hasta que la policía llama a su puerta.   

Si ha cometido el error de abandonar la escena de un accidente, incluso si nadie resultó herido y no causó la colisión, necesita a nuestros experimentados abogados de Accidente de Fuga en Minneapolis y St. Paul para representarlo. 

¿Por qué los conductores huyen en Minnesota?

Existen muchas razones por las que alguien que conduce un vehículo huye de un accidente. El más común es que el conductor no sabía que había golpeado a alguien o algo. Pero hay otras razones más graves:  

  • Estaban intoxicados y sabían que la policía los acusaría de DWI  
  • No tienen seguro de auto  
  • No tienen una licencia de conducir  
  • Tenían una orden de arresto en su contra  

Todos estos factores pueden llevar a un conductor a sentir que vale la pena el riesgo de abandonar la escena del accidente. A veces, piensan que quedarse garantiza un cargo, mientras que irse puede permitirles evitar cargos. Cualquiera que sea la razón, si se le acusa de un delito de Accidente de Fuga en Minnesota, llame a un abogado experimentado en delitos de tráfico de Sieben Edmunds Miller.

Accidentes que causan lesiones y muerte en Minnesota

A nivel nacional, en los últimos 10 años, miles de personas resultaron heridas y más de 1,200 personas murieron en accidentes de Accidente de Fuga. Aproximadamente el 10 por ciento de todos los accidentes en los Estados Unidos son Accidente de Fuga.  

Los fiscales son especialmente duros con los conductores que causan una lesión o muerte. Puede ser acusado de homicidio vehicular criminal o de operación vehicular criminal si el accidente involucra:  

  • Muerte  
  • Daño corporal grave donde se sufren lesiones críticas  
  • Daño corporal sustancial donde hay lesiones graves, pero no mortales  
  • Daño corporal como cortes, moretones y bajos niveles de dolor  

El estado pide a los conductores información que puede ser autoincriminatoria, y es probable que los agentes de policía le hagan preguntas en las que las respuestas pueden dañar su defensa en la corte. La solución es llamar a Sieben Edmunds Miller, donde uno de nuestros abogados de accidentes de tráfico lo ayudará a completar los formularios del estado para que cumpla con el requisito de presentar un informe, pero sin autoinculparse.  

Y de ninguna manera debe responder a ninguna pregunta policial sin tener un abogado presente. Si lo presionan, cite su derecho a la Quinta Enmienda de permanecer en silencio y su derecho a ser representado por un abogado. 

Defendiendo su caso de Accidente de Fuga en Minnesota

A menudo, descubrimos que un cliente huyó de la escena de un accidente en un momento de pánico. Se arrepienten de haberlo hecho y quieren evitar el cargo criminal. No lida con esto por su cuenta: Queremos saber cómo ocurrió el accidente y qué sucedió justo después del incidente.  

Sabemos que muchos cargos de Accidente de Fuga resultan de cosas que no fueron su culpa. Por ejemplo, a veces otra persona estaba usando su automóvil y es posible que no haya estado en ningún lugar cerca del accidente cuando sucedió. Pero es posible que aún necesite impugnar el cargo en la corte. Lo ayudaremos a explicarse en la corte y a impugnar el arresto.  

Manejamos muchos casos de Accidente de Fuga en los tribunales de Minnesota y Wisconsin y sabemos no solo lo que está enfrentando sino también lo asustado que se siente. Evaluaremos su caso, lo guiaremos a través de los hechos y le explicaremos cómo podemos ayudarlo.

No luche contra los cargos de Accidente de Fuga solo.

Llame a un abogado de accidentes de Accidente de Fuga de Sieben Edmunds Miller que sirve a Minnesota y Wisconsin. O utilice nuestro práctico formulario de chat en línea. Pero no ignore la multa o la gravedad de lo que está enfrentando.

No luche contra los cargos de Accidente de Fuga solo.  

Llame a un abogado de accidentes de Accidente de Fuga de Sieben Edmunds Miller que sirve a Minnesota y Wisconsin. O utilice nuestro práctico formulario de chat en línea. Pero no ignore la multa o la gravedad de lo que está enfrentando.

Si enfrenta cargos de Accidente de Fuga, puede confiar en los abogados de Minnesota de Sieben Edmunds Miller para defenderlo. Prestamos servicios con orgullo a las ciudades de Burnsville, Bloomington, Minneapolis, Woodbury, Eagan, Mendota Heights, St. Paul, Hastings, Hudson y River Falls en casos de Accidente de Fuga. También prestamos servicios a ciudades cercanas en el condado de Dakota y en todo Minnesota y Wisconsin.  

Sieben Edmunds Miller también provee servicios de defensa personal en las siguientes ciudades.

Si usted está enfrentando un cargo de defensa criminal, usted puede confiar en los abogados experimentados de Sieben Edmunds y Miller para que peleen por usted. Con mucho orgullo damos servicio en las ciudades de Burnsville, Bloomington, Minneapolis, Woodbury, Eagan, Mendota Heights, San Pablo, Hastings, Hudson, y River Falls en asuntos de defensa criminal. También servimos en las ciudades que rodean al condado de Dakota, y por todo Minnesota y Wisconsin.

Obtenga una evaluación gratuita de su caso. 

Llámenos al (651) 994-6744 o póngase en contacto con nosotros por medio de nuestra página web, para comenzar.

Free Case Evaluation

Contact Info