Select Page

Abogados de DWI y DUI en Minnesota

¿Enfrentado cargos de DWI o DUI? Podemos ayudar.
Obtenga una evaluación gratuita de su caso

No enfrentes cargos de DWI solo 

Puede suceder en camino a casa después de la cena, después de una salida de noche con amigos o incluso durante un viaje rápido a la tienda para comprar bocadillos: te detienen y te acusan de un DWI. Este tipo de arresto es común en Minnesota, pero eso ciertamente no significa que los oficiales de policía y los fiscales lo tomen menos en serio. De hecho, estos fiscales se han vuelto bastante expertos en asegurar veredictos de culpabilidad en casos de DWI. Se necesitará una defensa sólida para asegurarte de que no seas condenado injustamente y no recibas castigos injustificados debido a tu arresto por DWI. 

Si tu o uno de los miembros de tu familia han sido acusados de DUI o DWI en Minneapolis y St. Paul, Minnesota, es importante contar con un abogado defensor de DUI capacitado y sabio de tu lado. Un DUI o DWI puede ser un cargo grave con la posibilidad de sanciones muy graves. Desde las implicaciones financieras hasta el tiempo potencial en la cárcel y la revocación de tu licencia, una condena por DUI o DWI puede hacer que tu vida sea muy difícil. Contratar al abogado adecuado para tu caso es el primer paso que debes tomar para proteger tus derechos y asegurar tu calidad de vida después de su caso.

Representación única para su caso único

Cada DWI es único y tiene diferentes hechos que pueden ayudarte a obtener un resultado positivo. Los abogados de DWI de Minnesota en Sieben Edmunds Miller han manejado miles de DUI y DWI, por lo que tenemos lo que se necesita para ayudarte a ti o a tu ser querido a superar este momento difícil. Consideraremos cuidadosamente todos los aspectos de tu caso y evaluaremos varios enfoques potenciales para determinar qué enfoque te dará el mejor resultado posible. 

Nuestros abogados de DWI de defensa criminal en Minnesota se enfocan exclusivamente en el área de defensa criminal, por lo que todos nuestros esfuerzos se dirigen hacia esa área de la ley. Creemos que es mejor centrarse en una cosa que en muchas; nos permite mantenernos actualizados sobre casos notables de defensa criminal en Minnesota y trabajar para perfeccionar nuestras estrategias de defensa para nuestros clientes. ¿Qué significa esto para tu caso de DWI? Bueno, para empezar, significa que puedes confiar en el juicio de nuestros abogados de DWI de Minnesota al discutir tu caso. Hemos trabajado con muchos clientes, pero nos esforzamos por hacer que cada cliente se sienta atendido bien durante el tiempo que pasamos juntos. Y siempre te mantendremos informado sobre el progreso que hemos logrado en tu caso. 

Tipos de cargos de DWI en Minnesota 

No todos los cargos de DWI se consideran iguales. Los delitos de DWI vienen con diferentes grados que indicarán qué tan grave es el cargo. Los factores agravantes pueden aumentar la gravedad de tus cargos; por ejemplo, si ya has tenido un DWI en los últimos diez años, se te acusará de un delito más grave la segunda vez. 

Los abogados defensores de DWI de Minnesota saben que los tribunales no quieren ser fáciles con los infractores reincidentes o con aquellos que han sido acusados de un delito más grave. Es por eso que es tan importante contratar a un abogado de DWI en Minnesota tan pronto como te acusen de DWI, ya sea un cargo de cuarto grado o de primer grado. 

Los abogados de manejar ebrio de Minnesota minimizan las sanciones por DWI en MN

Cada cargo de DUI y DWI en Minnesota tiene un conjunto único de factores, y las posibles consecuencias y sanciones de un DWI / DUI pueden variar drásticamente según estos factores. A continuación, se muestra una lista de varios problemas que podrían estar en juego en su caso de DWI o DUI.

Decomiso de vehículos 

Monitoreo de DWI / DUI a largo plazo 

Castigo Financiero de DWI

Además del tiempo en la cárcel, también se puede incluir un castigo financiero de la pena en una condena por DWI. Un castigo financiero es una cantidad de dinero que el tribunal ordena pagar a la persona condenada. Está por encima y más allá de las multas normales asociadas con un DUI/DWI, y a menudo es una cantidad sustancial de dinero. Es posible que puedas evitar un castigo financiero si trabajas con un abogado acreditado de manejar ebrio de Minnesota que pueda defender tus derechos y protegerte contra este enorme cargo financiero.

Muchos de nuestros acusados ya están sufriendo las repercusiones de un arresto por DWI, como la incautación de placas y la revocación de la licencia. El estado no está obligado a probar tu culpabilidad antes de aplicar estas sanciones. Esto significa que los clientes a menudo se encuentran enfrentando la desventaja e inconveniencia porque son acusados de un delito que no cometieron. Nuestro objetivo es abordar a fondo cada caso del principio al fin y analizar si los castigos que se están repartiendo realmente se ajustan a las acusaciones contra nuestro cliente.

Permítenos ayudarte a defenderte contra un cargo de DWI/DUI en Minnesota 

Una condena por DWI puede cambiar tu vida para siempre: puede hacer difícil mantener tu trabajo, obtener vivienda e incluso viajar a otros países. Cuando enfrentas consecuencias tan negativas a largo plazo, además de multas sustanciales y tiempo en la cárcel, no quieres comprometer la calidad de tu defensa. Debes trabajar con un equipo de defensa criminal que realmente comprenda los desafíos que enfrentas y confíe en su capacidad para obtener el mejor resultado posible en tu caso. 

Los abogados de DWI de Minnesota en Sieben Edmunds PLLC conocen y entienden las leyes relacionadas con los cargos de DWI y DUI. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para proteger a nuestros clientes de las consecuencias no deseadas de un cargo y condena por DWI/DUI, como la confiscación del vehículo, la revocación de la licencia, el seguimiento a largo plazo, el tiempo en la cárcel y más. Ya sea que seas inocente o culpable, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que no seas castigado injustamente debido a tus cargos o condena. 

Si estás preocupado por tu arresto por DWI o DUI, no dudes en comunicarte con nuestros abogados de MN DUI-DWI. Nuestro equipo de defensa criminal de Minnesota, incluyendo los abogados de defensa criminal de St. Paul y los abogados de defensa criminal de Minneapolis, están aquí para consultar contigo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sieben Edmunds está ubicado en Eagan y sirve a las áreas circundantes de Mendota Heights, West Saint Paul, el área metropolitana de las ciudades gemelas, y el estado de Minnesota. Puedes comunicarte con Sieben Edmunds al (651) 323-2464. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro sitio web.

Sieben Edmunds Miller también provee servicios de defensa personal en las siguientes ciudades.

Si usted está enfrentando un cargo de defensa criminal, usted puede confiar en los abogados experimentados de Sieben Edmunds y Miller para que peleen por usted. Con mucho orgullo damos servicio en las ciudades de Burnsville, Bloomington, Minneapolis, Woodbury, Eagan, Mendota Heights, San Pablo, Hastings, Hudson, y River Falls en asuntos de defensa criminal. También servimos en las ciudades que rodean al condado de Dakota, y por todo Minnesota y Wisconsin.

Obtenga una evaluación gratuita de su caso. 

Llámenos al (651) 994-6744 o póngase en contacto con nosotros por medio de nuestra página web, para comenzar.

How Dash Cams Can Impact Your Accident Claim

How Dash Cams Can Impact Your Accident Claim

Did you have the forethought to install a dash cam in your vehicle before getting in your recent car accident? According to Minnesota dash cam laws, it may provide valuable evidence that can help you win a personal injury case. Here’s how your Minnesota  personal...

read more
Reasonable Suspicion for a DWI Charge: Is Swerving Enough?

Reasonable Suspicion for a DWI Charge: Is Swerving Enough?

Here’s a situation our Minnesota DWI lawyers frequently encounter: a driver is stopped on suspicion of DWI. When they ask the law enforcement officer why they were pulled over, they learn that they have been accused of swerving while driving. If they are subsequently...

read more

Free Case Evaluation

Contact Info