Select Page

Abogados de lesiones personales en Minnesota

Obtenga una evaluación gratuita de su caso

Abogados de lesiones persónales de Minnesota.

En Sieben Edmund Miller, entendemos que cuando usted sufre una lesión personal, las apuestas son altas. No solo está usted sufriendo una lesión que le produce dolor, pero también el disfrutar de la vida es disminuido. Usted simplemente no puede, interactuar con su familia, niños, amigos, y disfrutar la vida como lo hacía antes.

Nuestros abogados lo mantendrán informado del progreso de su caso, porque debemos sentir que su caso es el más importante, en el cual estamos trabajando. Todo el equipo de Sieben Edmunds Miller está comprometido a ayudarlo como sus abogados de lesión personal en Minnesota.

Las personas que han sido lesionadas en accidentes de coche, lesiones del lugar de trabajo, negligencia médica, caídas por resbalón o tropiezo, muerte ilegal, y responsabilidad civil de los productos, se apoyan en nosotros, porque sabemos que cuando usted a sido lastimado, su trabajo es recuperarse y sentirse mejor, y nuestro trabajo, como su abogado de lesiones en Minnesota, es asegurarnos que usted reciba la compensación que merece. Nada nos importa más que esto.

Casos comunes de lesiones personales que nosotros manejamos.

Accidentes de Coche

Las calles de Minnesota pueden ser peligrosas. Nadie quiere la experiencia de estar involucrado en un accidente de coche. Son aterradores. Pero a usted le puede suceder un accidente. Es mucho más difícil cuando usted, o sus seres queridos sufren una lesión como resultado de un accidente en coche. Michael, Kevin, Sam y Peter van a pelear duro, para obtener la compensación que usted se merece, peleando con la compañía de seguros y con el chofer que tuvo la culpa. Aprenda mas.

Muerte Ilegal

Sin importar cuál sea la causa de la muerte ilegal, es extremadamente doloroso para los seres amados que la víctima deja atrás. A menudo, la muerte no esperada de un miembro de la familia, causada por la negligencia de otra persona, causa dolor y deja un vacío que nunca se vuelve a llenar. Pero aquellos que sufrieron la perdida, tienen derecho a ser compensados. En Sieben Edmund Miller, Michael, Kevin Sa, y Peter han ayudado a personas a recibir lo que tienen derecho de recibir. Aprenda mas.

Negligencia Médica

Usted va a ver al doctor, para sentirse mejor. Pero los médicos y profesionales de la salud cometen errores de vez en cuando. Si usted, o un miembro de su familia empeora por la negligencia de un doctor, o alguien en quien usted confió que lo iba a mejorar, usted merece ser compensado justamente por ese error. Todos nosotros en Sieben Edmunds Miller en Minnesota, estamos listos a ser duros contra las compañías de seguro, un hospital u otra institución, los doctores que tienen la culpa, enfermeras y otros practicantes. Para obtener para usted, la compensación que usted se merece, por sus gastos, y todos los demás costos, tales como perdida de ingreso y dolor y sufrimiento. Aprenda más.

Resbalón o Tropiezo y Caída

Los dueños de las propiedades son responsables de su seguridad, cuando usted está en su banqueta, entrada de coches y estacionamiento o en la propiedad. Cuando la negligencia de alguien causa que usted se resbale y se lesione, los abogados de lesiones personales de Sieben Edmunds Miller en Minnesota, van a estar en su esquina, peleando, para asegurar que la compañía se seguros y la parte responsable, le den la compensación que usted se merece. Aprenda más.

Responsabilidad del Local

Cuando usted se lesiona en la propiedad de otra persona, ya sea que usted es huésped en un hotel, motel, B&B, o cualquier otra ubicación, tal como un mall, o en la tienda de comercio grande, o, en el lugar del trabajo, frecuentemente, otros son los responsables de mantenerlo a usted seguro. Si usted se lesiona o es atacado, tiene derecho a compensado por los gastos de recuperación en que usted incurrió. Michael, Kevin, Sam y Peter, tienen mucha experiencia en enfrentarse a las compañías de seguro y propietarios, para asegurarse de que usted sea resarcido. Aprenda más.

Responsabilidad de los productos

Cuando usted ha sido lesionado debido a un producto defectuoso, usted necesita ser representado por un abogado de lesiones personales, altamente experimentado de Sieben Edmunds Miller, los cuales tienen gran conocimiento de las leyes de responsabilidad de los productos en Minnesota. Pelearemos con las compañías de seguros y fabricantes, para obtener la compensación que usted se merece. Aprenda más

Cuando usted ha sido lesionado, su trabajo es recuperarse y sentirse mejor. Nuestro trabajo, como sus abogados de lesiones personales en Minnesota, es asegurarnos que usted reciba la compensación que se merece. Nada es más importante para nosotros, que esto.

Si usted está enfrentado un cargo por lesión personal, usted puede confiar en los abogados experimentados de Minnesota, Sieben Edmunds Miller, para que aboguen por usted. Orgullosamente damos servicio en las ciudades de Burnsville, Bloomington, Minneapolis, Woodbury, Eagan, Mendota Heights, St. Paul, Hastings, Hudson y River Falls, en asuntos de lesiones personales. También damos servicio en las ciudades que rodean el condado de Dakota, y en todo el estado de Minnesota y Wisconsin.

Obtenga una evaluación gratuita de su caso

Usted simplemente no puede, interactuar con su familia, niños, amigos, y disfrutar la vida como lo hacía antes.

Noticias

Right-of-Way Laws in Minnesota

Right-of-Way Laws in Minnesota

Navigating the roads in Minnesota requires more than just knowing how to drive; it also necessitates a clear understanding of the right-of-way laws. These rules are essential for preventing car accidents and ensuring the smooth flow of traffic. However, right-of-way...

Free Case Evaluation

Contact Info