Abogados de Asalto + Violencia Doméstica en Minnesota
¿Enfrenta cargos por violencia doméstica? Llámenos Obtenga una evaluación gratuita de su casoAbogado defensor de asalto + agresión en Minneapolis y St. Paul, MN
La agresión implica un delito de violencia contra otra persona. El delito es cometido por una persona que:
- Tiene la intención de causar miedo en otra persona de daño corporal inmediato o muerte, o
- Inflige o intenta infligir intencionalmente daño corporal a otro
Los cargos de asalto y agresión cubren una amplia gama de circunstancias. Es importante tener en cuenta que un individuo no necesita hacer contacto físico con la víctima para ser acusado de agresión. Las amenazas verbales o un intento de dañar físicamente a alguien también pueden considerarse agresión en el estado de Minnesota.
Nuestros abogados de Defensa Criminal se enfocan en:
Gravedad de los cargos de agresión en Minnesota
Los cargos de agresión en Minnesota varían según la gravedad de la lesión sufrida y la relación entre la víctima y el acusado. Los estatutos de asalto de Minnesota definen los delitos de asalto que van desde el quinto grado, un delito menor, hasta el primer grado, una felonía. Con la mayor severidad de un cargo, viene la posibilidad de un castigo más severo si es condenado.
Ciertas circunstancias que pueden aumentar la gravedad de un cargo de agresión incluyen:
- El incidente que causó daño corporal sustancial o grave
- El uso de un arma
- Una agresión cometida por parcialidad o prejuicio
- Una víctima que era un oficial de la ley, y
- Una víctima que era vulnerable por ser menor de edad, discapacitada o anciana
Si alguna de estas circunstancias se aplica a su caso, puede pasar rápidamente de un cargo de delito menor a una felonía. Es extremadamente importante que trabaje con un abogado de defensa criminal que analice su caso desde todos los ángulos, incluidos los factores agravantes, para asegurarse de que no lo acusen o lo condenen por un delito más grave del que realmente cometió.
Agresión doméstica en Minneapolis y St. Paul
La agresión doméstica es una agresión cometida contra una familia o un miembro del hogar. Al igual que con otros tipos de agresión, no es necesario que haya evidencia física de agresión para que una persona sea acusada de este delito. Intimidar a un miembro de la familia con la amenaza de violencia física puede ser lo suficientemente grave como para acusar a una persona de violencia doméstica.
Un primer delito de violencia doméstica es un delito menor, el segundo un delito menor grave y cualquier delito posterior es una felonía que conlleva castigos significativamente mayores. Sin embargo, la agresión doméstica cometida por estrangulamiento es un delito grave en la primera ofensa. La mayoría de los delitos de agresión son delitos que pueden mejorarse, lo que podría significar consecuencias adicionales que debe analizar con su abogado.
Un cargo de agresión doméstica también puede resultar en una orden de restricción en su contra, que es un problema legal separado que puede tomar tiempo y recursos para luchar. Incluso si la otra parte ya no quiere una orden de restricción en su contra, tendrá que volver a la corte para pedir que se elimine la orden. Este proceso será más fácil si se retiran sus cargos de agresión doméstica o si lo declaran no culpable.
Castigos por agresión, violencia doméstica y agresión
Las sanciones por delitos de agresión incluyen, pero no se limitan a: tiempo prolongado en prisión o cárcel, multas elevadas, libertad condicional, restitución, manejo de la ira, asesoramiento sobre abuso doméstico, evaluación psicológica, órdenes de restricción y servicio comunitario. Las consecuencias más allá del cargo de agresión inmediata pueden incluir: dificultad para encontrar o mantener un empleo, poner en peligro los derechos de patria potestad y custodia, y daño a la reputación. Múltiples cargos de asalto que involucran a la misma víctima presentan el potencial de sentencias mucho más estrictas.
Como puede ver, una condena por asalto o violencia doméstica puede tener un efecto adverso significativo y permanente en la vida de una persona. Algunas de estas consecuencias pueden causarle problemas a largo plazo si es condenado. Aunque se presuma su inocencia, los amigos, vecinos y miembros de la comunidad pueden juzgarlo por haber sido acusado de agresión. Es importante limpiar su nombre antes de que sus relaciones se dañen permanentemente. Con la estrategia correcta y la evidencia reunida temprano, puede hacer que sus cargos sean desestimados o reducidos. Cualesquiera que sean las circunstancias de sus cargos, no permita que una agresión injusta o una condena por violencia doméstica lo afecten por el resto de su vida.
Encontrando al Abogado de Agresión y Violencia Doméstica Adecuado en Minneapolis y St. Paul
Debe buscar el consejo y la representación de un abogado de agresión de inmediato si ha sido arrestado o acusado de agresión. Cuanto antes involucre a su abogado, más fácil será para él reunir las pruebas necesarias para defender su caso. Si usted o alguien que conoce ha sido acusado de agresión, es importante que hable con un abogado defensor penal experto en Minnesota.
Los abogados de Sieben Edmunds Miller son abogados experimentados en agresiones de Minnesota, listos para asumir su caso y defenderlo de las acusaciones. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para garantizar que se respeten los derechos de nuestros clientes mientras luchamos contra cargos erróneos. Lo mantendremos informado a medida que avance su caso y lo asesoraremos sobre el mejor enfoque para su defensa mientras nos aseguramos de que Ud. tenga la última palabra. Puede comunicarse con nosotros al (651) 994-6744.
Sieben Edmunds Miller también provee servicios de defensa personal en las siguientes ciudades.
Si usted está enfrentando un cargo de defensa criminal, usted puede confiar en los abogados experimentados de Sieben Edmunds y Miller para que peleen por usted. Con mucho orgullo damos servicio en las ciudades de Burnsville, Bloomington, Minneapolis, Woodbury, Eagan, Mendota Heights, San Pablo, Hastings, Hudson, y River Falls en asuntos de defensa criminal. También servimos en las ciudades que rodean al condado de Dakota, y por todo Minnesota y Wisconsin.
Obtenga una evaluación gratuita de su caso.
Llámenos al (651) 994-6744 o póngase en contacto con nosotros por medio de nuestra página web, para comenzar.
Noticias
Late Reporting of Criminal Sexual Conduct in Minnesota: Is There a Statute of Limitations?
In criminal sexual conduct cases, it’s not uncommon for alleged victims to come forward years after the incident. Whether due to emotional trauma, fear of retaliation, or other personal reasons, many individuals delay reporting these types of offenses. As a result,...
Can Car Accidents Cause PTSD?
Car accidents are among the most common traumatic events that people experience. Whether it’s a minor fender bender or a severe collision, the physical and emotional toll of a car accident can be overwhelming. While most people associate car accidents with physical...
Understanding Criminal Sexual Conduct Charges in Minnesota: Why You Need a Strong Defense
Facing a criminal sexual conduct charge in Minnesota is a serious and life-altering event. The potential for felony-level charges and significant prison time makes it essential for anyone accused of these crimes to secure strong legal representation. At Sieben...
Free Case Evaluation
Contact Info
Note: The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.