Select Page

Abogados de defensa criminal de Minnesota

¿Enfrentando cargos criminales? Podemos ayudar.
Obtenga una evaluación gratuita de su caso

Abogados de defensa criminal de Minnesota

Los cargos penales abarcan una amplia gama de actos con diferentes niveles de severidad y castigos. Ya sea un delito menor o un delito mayor, un cargo penal debe manejarse con cuidado para asegurar que el acusado no enfrente consecuencias negativas de por vida. Una condena en su registro puede cerrar la puerta a muchas oportunidades. En algunos casos, una condena viene con tiempo en prisión o grandes multas. Para empeorar las cosas, los acusados no siempre reciben un trato justo por parte del estado y es posible que sus derechos sean ignorados o eliminados por completo.

Si usted o un miembro de su familia ha sido acusado recientemente de un delito, es probable que esté haciendo malabarismos con emociones personales intensas mientras trata de comprender y navegar el proceso legal, eso sin mencionar la posibilidad de encarcelamiento y las otras ramificaciones que enfrenta al concluir su caso penal. Puede ser abrumador y estresante, lo que hace que muchas personas que enfrentan cargos penales pierdan oportunidades vitales para afectar positivamente el resultado de su caso.

No permita convertirse en víctima del sistema judicial de Minnesota. Para obtener la mejor oportunidad de obtener un resultado favorable, deberá contratar a un abogado que pueda ser agresivo y tenaz sin dejar de ser compasivo con su situación.

Nuestros Abogados de Defensa Criminal de Minnesota se Enfocan en

DWI/DUI

DWI/DUI

Delitos de Drogas

Delitos de Drogas

Violencia Domestica

Violencia Domestica

Delitos Sexuales

Delitos Sexuales

Cargos de Agresión

Cargos de Agresión

Infraciones de Tráfico

Infraciones de Tráfico

Robo y Propiedad

Robo y Propiedad

Niveles de Ofensas de DWI

Niveles de Ofensas de DWI

Accidente de Fuga

Accidente de Fuga

Demás Casos de Defensa Penal

Demás Casos de Defensa Penal

Cassandra

Cassandra Bautista

Abogado/a

Cassandra@siebenedmundsmiller.com

Su abogado puede hacer (o deshacer) su caso 

Cualquiera que se enfrente a cargos penales debe priorizar la búsqueda de un abogado defensor penal sobresaliente. El abogado adecuado aliviará su carga describiendo claramente varios caminos que puede elegir para resolver sus cargos penales. Si bien nunca debe sentirse presionado por su abogado, debe sentirse cómodo tomando decisiones sobre su propio caso en función de su experiencia. 

El bufete de abogados de defensa penal de Sieben Edmunds Miller ha representado a innumerables acusados en casos de defensa penal. Los clientes que enfrentan cargos por DUI/DWI, cargos por drogas y otros delitos menores y mayores han recibido sentencias favorables debido al arduo trabajo de nuestros abogados. Enfocamos nuestra práctica en algunas áreas claves de la ley, por lo que nuestros abogados han acumulado años de experiencia específica que utilizamos para obtener un buen resultado en su caso. 

Sieben Edmunds Miller: defensa contra DWI, cargos por drogas y más 

Los abogados de defensa penal de Sieben Edmunds Miller han representado a clientes en muchas áreas de la defensa penal. Ya sea que haya sido acusado de un delito menor o un delito mayor, podemos ayudarlo a superar su caso. Los abogados del bufete de abogados de Sieben Edmunds Miller han trabajado para crear resultados favorables en casos relacionados con DWI/DUI, cargos por drogas, fraude, agresión, asalto, conducta sexual delictiva y más. 

Nuestro equipo está familiarizado con las leyes locales de Minnesota y Wisconsin, lo que nos permite ayudar mejor a nuestros clientes a lograr el mejor resultado posible para su caso. Sabemos cómo las fuerzas del orden público, los abogados y los jueces operan de manera diferente en diferentes ciudades del área metropolitana de las ciudades gemelas. Nuestros años de experiencia también nos han permitido descifrar leyes específicas de jurisdicción que de otro modo serían complicadas, por lo que tendremos una imagen más completa de lo que significan sus cargos y cómo podemos combatirlos. 

Uno de los cargos más comunes en Minnesota y Wisconsin es DWI. Es común que los acusados enfrenten múltiples DWI dentro de un período de diez años, lo que significa que cada cargo que reciban será más severo. Incluso un DWI por primera vez puede ser costoso y puede causar que el acusado pierda su trabajo o sus privilegios de conducir. Los abogados defensores penales de Sieben Edmunds Miller han trabajado con clientes acusados de DWI durante años. Estamos tan familiarizados con las leyes estatales que podemos imaginar la defensa óptima para cada uno de nuestros clientes. No permita que un DWI o cualquier otro cargo arruine su vida trabajando con un abogado sin experiencia. Elija a Sieben Edmunds Miller para asegurarse de que su abogado sea competente, compasivo y tenga experiencia.  

Cualquier que sea los cargos penales que enfrenta, debe trabajar con un abogado defensor penal que pueda explicarle todas sus opciones. Le conviene comprender qué camino decide tomar, incluidos los posibles resultados y repercusiones. Su caso recibirá una cuidadosa consideración por parte de nuestros abogados, y puede estar seguro de que encontraremos formas innovadoras para ayudarlo a resolver su caso. ¡Llámenos al (651) 323-2464 o comuníquese con nosotros a través de nuestro sitio web para comenzar! 

Sieben Edmunds Miller también brinda servicios de defensa criminal en las siguientes ciudades 

Si enfrenta un cargo de defensa penal, puede confiar en los abogados con experiencia de Sieben Edmunds Miller en Minnesota para que lo defiendan. Servimos con orgullo a las ciudades de Burnsville, Bloomington, Minneapolis, Woodbury, Eagan, Mendota Heights, St. Paul, Hastings, Hudson y River Falls en asuntos de defensa criminal. También servimos a las ciudades circundantes en el condado de Dakota y en todo Minnesota y Wisconsin. 

Obtenga una evaluación gratuita de su caso 

¿Se pregunta qué hacer ahora que ha sido acusado de un delito en Minnesota o Wisconsin? Entendemos que el sistema legal puede ser confuso y estamos aquí para ayudar. Permítanos evaluar su caso por usted. Gratis – sin compromiso. Complete nuestro formulario gratuito de evaluación de casos o llámenos directamente al (651) 994-6744. 

Noticias

Right-of-Way Laws in Minnesota

Right-of-Way Laws in Minnesota

Navigating the roads in Minnesota requires more than just knowing how to drive; it also necessitates a clear understanding of the right-of-way laws. These rules are essential for preventing car accidents and ensuring the smooth flow of traffic. However, right-of-way...

read more

Free Case Evaluation

Contact Info