Select Page

Abogados con experiencia en MN que lo defienden contra cargos por robo de propiedad

Obtenga una evaluación gratuita de su caso

Ser condenado por un delito relacionado con robo en Minnesota puede tener muchas consecuencias graves y que alteran la vida a largo plazo. No solo se puede enviar a alguien declarado culpable a la prisión estatal o a la cárcel del condado, sino que también se le puede multar o poner en libertad condicional con condiciones restrictivas. Podrían perder su trabajo o descubrir que su carrera efectivamente ha terminado. El daño a su reputación puede ser aún más devastador. 

Los delitos contra la propiedad y el robo son muy variados y hay muchos factores que pueden cambiar la gravedad del cargo. Según el valor de la propiedad presuntamente robada, se le puede acusar de un delito menor, un delito menor grave o un delito grave. Otro factor que se tiene en cuenta cuando la policía considera la gravedad del cargo es su historial anterior y cuántos otros delitos puede haber cometido durante un período de tiempo determinado. Además, un robo supuestamente perpetrado con un arma se tomará mucho más en serio y tendrá una sentencia más severa. 

  • Robo 
  • Obtener Asistencia Pública Indebidamente 
    • Daño a la propiedad 
    • Falsificación 
    • El robo de identidad 
    • Fraude 
    • Explotación Financiera de un Adulto Vulnerable 

      Delitos de robo estatal vs. delitos federales de robo 

      Por lo general, alguien es acusado de un delito estatal si ha robado algo de una tienda individual o minorista. Este es el escenario más común cuando alguien en Minnesota ha sido acusado de un delito de robo. Sin embargo, hay algunos delitos de robo de propiedad que son delitos federales en los que las penas tras la condena son mucho más pronunciadas. Por ejemplo, alguien que roba una carga de abrigos de piel de una tienda en Wisconsin pero los trae a Minnesota para venderlos puede ser acusado de transportar bienes robados a través de una frontera estatal. Esto lo convierte en un delito federal. Además, robar cualquier cosa de un banco suele ser un delito federal, al igual que casi todas las formas de delitos de cuello blanco, como la malversación de fondos. 

      Es importante saber que los delitos de robo pueden ser casos estatales o federales. De hecho, incluso puede ser declarado culpable del delito en un sistema judicial incluso si es absuelto en el otro. Si ha sido acusado de un delito federal, debe trabajar con un abogado defensor penal que esté equipado para manejar casos federales, como los abogados de Sieben Edmunds Miller. 

      Recibir propiedad robada es un delito en Minnesota 

      ¿Sabía que no tiene que robar para ser acusado de un delito relacionado con robo? Comprar o aceptar propiedad robada se considera un delito grave que es casi tan grave como cometer el robo. Las fuerzas del orden público y los fiscales no consideran que “no sabía que lo robaron” como una defensa adecuada, por lo que es importante trabajar con un abogado defensor penal de robo que pueda ayudarlo a probar su inocencia o luchar por repercusiones razonables si lo condenan.  

      Aquí en Sieben Edmunds Miller, somos abogados defensores penales de Minneapolis con experiencia y abogados defensores penales de St. Paul que defienden a clientes contra cargos de robo en los tribunales estatales y federales. Incluso si lo declaran culpable porque cometió el delito, abogaremos por la sentencia menos onerosa para tratar de evitar que enfrente muchas de las consecuencias que pueden afectar el resto de su vida. 

        Sieben Edmunds Miller también provee servicios de defensa personal en las siguientes ciudades.

        Si usted está enfrentando un cargo de defensa criminal, usted puede confiar en los abogados experimentados de Sieben Edmunds y Miller para que peleen por usted. Con mucho orgullo damos servicio en las ciudades de Burnsville, Bloomington, Minneapolis, Woodbury, Eagan, Mendota Heights, San Pablo, Hastings, Hudson, y River Falls en asuntos de defensa criminal. También servimos en las ciudades que rodean al condado de Dakota, y por todo Minnesota y Wisconsin.

         

        Obtenga una evaluación gratuita de su caso. 

        Llámenos al (651) 994-6744 o póngase en contacto con nosotros por medio de nuestra página web, para comenzar.

        Free Case Evaluation

        Contact Info